Crear espacios vivientes y aportar bienestar y dar vida al comercio
Con cerca de 400 centros comerciales gestionados en 12 países de toda Europa y Asia, actualmente, Ceetrus es una de las principales empresas inmobiliarias comerciales europeas de este tipo de centros.
Durante 40 años, Ceetrus ha desarrollado su experiencia en el sector inmobiliario comercial y su dominio de toda la cadena de creación de valor, desde la inversión, hasta la gestión dinámica de activos, a través del diseño, el marketing, la gestión y la promoción de centros comerciales.
Un adn comerciante
Junto con su historia y sus valores, Ceetrus tiene un ADN comerciante profundo. El comercio, físico, emocional y conectado, es la base de todas nuestras iniciativas comerciales.
La clave del éxito de los centros Ceetrus es crear una relación con las enseñas. Tienen un mix comercial atractivo: emplazamiento estratégico, equilibrio entre los sectores de actividad, enseñas destacadas, conceptos originales y enseñas independientes de calidad, sinergia entre las marcas, etc.
Ceetrus da vida a una relación de inteligencia colectiva compartida con sus socios comerciales y trabaja a diario por su desarrollo sostenible, en este periodo de cambios de tendencias y modelos de consumo.
Ceetrus, junto con Auchan, es el mejor generador de tráfico en los lugares donde opera. Promotores, comerciantes, gestores e inversores en 12 países de todo el mundo, aportamos un reconocido saber-hacer global en inmobiliaria comercial.
Gestionamos 31 centros comerciales
Aportamos bienestar, creando y gestionando espacios sostenibles de vida, de comercio y de experiencias para todos con colaboradores profesionales, responsables y apasionados.
"Con un lema: comerciantes al servicio de comerciantes".
Cifras clave
382 centros comerciales en 12 países.
Centros atractivos
Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.
Es un estado de ánimo que involucra a todos los actores de la empresa, desde el diseño del centro comercial, las instalaciones, la acogida al cliente, las zonas de descanso, la señalización, las animaciones y la calidad del servicio… Todo esto contribuye a crear un ambiente, al bienestar de los clientes, y a la eficacia y calidad comercial.
In order for customers to visit and return, we constantly seek to surprise them and provide them with emotions.
SCHEDULES
Comercial: 09:00 - 22:00
Hypermarket: 09:00 a 22:00
Restaurants: L-T: 9 a.m. to 10 p.m.; F-S: 9 a.m. to midnight; (closed Sunday)
© Valle del Nalón 2024 - Legal notice - Privacy Policy - Cookies Policy