Blog

Este verano disfruta en el Valle del Nalón

Caminar es, probablemente, una de las maneras más completas y satisfactorias de conocer un territorio. Con cada paso el viajero capta los matices de un paisaje. Solo hace falta el calzado adecuado, una mochila y las ganas de lanzarse a recorrer senderos y caminos. Por ello, te proponemos un plan para que este agosto disfrutes en el Valle del Nalón. A continuación te presentamos 3 rutas muy bonitas tienes que hacer, ¿quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo! Este verano disfruta en el Valle del Nalón El Entrego – Valle de Santa Bárbara Se trata de una ruta de 14 kilómetros con una …

LEER MÁSEste verano disfruta en el Valle del Nalón

Un verano lleno de sorteos

Este verano te traemos sorteos geniales desde nuestro nuevo whatsapp. Sorteamos un montón de vales regalo para gastar en nuestras tiendas. ¿Te vas a quedar sin él? Sigue leyendo que te contamos la mecánica del concurso. Nuestro nuevo servicio de whatsapp  Si quieres mantenerte al tanto de los eventos que van a tener lugar en el centro comercial y alguna que otra noticia de interés puedes incluirnos en tu lista de contactos. De esta forma te llegarán todas las noticias que sean interesantes sobre el centro comercial. Prometemos que no somos muy pesados. Si nos envías un whatsapp y no …

LEER MÁSUn verano lleno de sorteos

En Junio damos la bienvenida al verano

Días de sol, días más grandes y más tiempo para disfrutar de buenos momentos. Sin duda, en verano estamos más relajados, y tranquilos, se presentan ante nosotros momentos de descanso y de vacaciones. De manera habitual los niveles de estrés disminuyen, el descanso nos carga las pilas. Incluso trabajando, nuestro ritmo suele ser más calmado y muchos tienen el regalo de una jornada reducida. Este junio los peques de la casa disfrutarán de diferentes actividades en nuestro centro comercial. Porque sí, porque ellos también se merecen recargar las pilas. ¿Qué actividades proponemos? Summer Party  Traemos el verano a CC Valle del Nalón con una super fiesta con …

LEER MÁSEn Junio damos la bienvenida al verano

¿Qué regalar a mamá?

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, que este año coincide con el 1 de ese mes. Todavía quedan dos semanas, pero si quieres sorprender a tu madre con un regalo original y no te apetece comprar las flores y los bombones de todos los años, será mejor que no lo dejes para el último día. No te preocupes, que te vamos a echar una mano con diferentes cositas para regalar. ¿Quieres ver nuestra propuesta? ¡Continúa leyendo! ¿Qué regalar a mamá? Cesta de Gotitas El cuidado de nuestro cuerpo es algo esencial y si podemos regalar …

LEER MÁS¿Qué regalar a mamá?

EcoKids-Una acción de sensibilización

El mundo necesita nuestra ayuda. Está en manos de todos cuidar del planeta y ayudar a reducir la contaminación que a medio y largo plazo nos traerá más problemas que soluciones. De ahí surge la idea de EcoKids ¿Qué objetivo tiene esta acción? Tiene el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia del reciclaje y fomentar el cuidado del planeta. Es decir, es una manera didáctica de concienciar a los niños de los resultados positivos que conlleva la acción de reciclar y tener un compromiso con el medioambiente. ¿En qué consiste? Es un concurso de recogida de plásticos …

LEER MÁSEcoKids-Una acción de sensibilización

Rebajas: trucos para comprar

¡Ya están aquí! Solo unos días después de la Navidad, las rebajas de enero se nos plantan delante para darnos una alegría y, aunque nuestra cartera sufra las consecuencias, nos ofrecen una gran oportunidad para invertir bien y comprar lo que necesitamos. Como la experiencia previa nos dice que los descuentos pueden jugarnos malas pasadas, lo cierto es que no está de más recordar algunos trucos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! Trucos para comprar en las rebajas Haz una lista con lo que realmente necesitas antes de salir de compras. Para ahorrar dinero en periodo de rebajas no te lances a ciegas. Enumera las prendas o accesorios …

LEER MÁSRebajas: trucos para comprar

Regalos: ideas para esta Navidad

Los Reyes Magos están ultimando los regalos para la Navidad 2021/2022 y seguro que esta selección de regalos por menos de 30 euros puede salvarles la vida. Ideas para mujeres que adoran la moda flamenca, el mundo de la moda, el maquillaje, la cosmética, la gastronomía, la literatura, etc. ¿Preparados? 5 ideas para Melchor, Gaspar y Baltasar que pueden conseguir a última hora y con las que acertarán seguro. Regalos: ideas para esta Navidad Calendarios Sobremesa Hay regalos que no cambian año tras año. Uno de ellos es el calendario que nos acompaña en nuestro escritorio. Los hay de todo tipo de estilos. Los …

LEER MÁSRegalos: ideas para esta Navidad

Cebolles Rellenes: un día para disfrutar

Les Cebolles rellenes son una de las fiestas gastronómicas más clásicas, originales y animadas de toda Asturias. ¿Lo sabemos todos? Sí, claro que lo sabemos. Cebolles Rellenes: un día para disfrutar La fiesta de las Cebollas Rellenas empezó a celebrarse en 1972, aunque su historia se remonta hasta el año 1927. Aniceta Fueyo, conocida como La Nina, dueña y cocinera del Restaurante La Laguna, se encontró con el problema de que siendo Viernes Santo, viernes de vigilia, y que no tenía nada más que unas cebollas y unas latas de bonito para darles a sus clientes, se le ocurrió la idea de rellenar cebollas. La Nina fue quien …

LEER MÁSCebolles Rellenes: un día para disfrutar

¿Qué planes se pueden hacer en otoño?

Llegan las medias tupidas, los jerseys de media manga y las cazadoras de cuero: en otras palabras, la ropa de entretiempo. Pero también llegan las ganas de hacerte el bicho bola en el sofá con una buena manta y un libro interminable, de juntar a tus amigos para ver qué aventuras os ha traído el verano, de salir a la calle a pisar hojas secas, de … volver a empezar. A veces el frío nos hace no querer salir de casa pero, ¿y si te damos ideas para unos planes geniales en otoño? ¿Qué planes se pueden hacer en otoño? Perdernos …

LEER MÁS¿Qué planes se pueden hacer en otoño?

Vuelve a la rutina con estos 5 consejos

No es fácil asumir que estamos en septiembre y que las vacaciones han llegado a su fin. El mes que tiene más de lunes que de mes nos devuelve a nuestro día a día, a esa rutina que odiamos y amamos a la vez. Pero, cuidado. Como para todo en esta vida, hay una solución para hacerlo todo más llevadero. ¿Sabías que hay cinco consejos para volver a la rutina post vacacional? ¡Sigue leyendo! Vuelve a la rutina con estos 5 consejos Ya hemos tenido tiempo para disfrutar, desconectar y subir las fotos a las Redes Sociales para que todo …

LEER MÁSVuelve a la rutina con estos 5 consejos