Blog

Rebajas: trucos para comprar

¡Ya están aquí! Solo unos días después de la Navidad, las rebajas de enero se nos plantan delante para darnos una alegría y, aunque nuestra cartera sufra las consecuencias, nos ofrecen una gran oportunidad para invertir bien y comprar lo que necesitamos. Como la experiencia previa nos dice que los descuentos pueden jugarnos malas pasadas, lo cierto es que no está de más recordar algunos trucos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! Trucos para comprar en las rebajas Haz una lista con lo que realmente necesitas antes de salir de compras. Para ahorrar dinero en periodo de rebajas no te lances a ciegas. Enumera las prendas o accesorios …

LEER MÁSRebajas: trucos para comprar

Regalos: ideas para esta Navidad

Los Reyes Magos están ultimando los regalos para la Navidad 2021/2022 y seguro que esta selección de regalos por menos de 30 euros puede salvarles la vida. Ideas para mujeres que adoran la moda flamenca, el mundo de la moda, el maquillaje, la cosmética, la gastronomía, la literatura, etc. ¿Preparados? 5 ideas para Melchor, Gaspar y Baltasar que pueden conseguir a última hora y con las que acertarán seguro. Regalos: ideas para esta Navidad Calendarios Sobremesa Hay regalos que no cambian año tras año. Uno de ellos es el calendario que nos acompaña en nuestro escritorio. Los hay de todo tipo de estilos. Los …

LEER MÁSRegalos: ideas para esta Navidad

Cebolles Rellenes: un día para disfrutar

Les Cebolles rellenes son una de las fiestas gastronómicas más clásicas, originales y animadas de toda Asturias. ¿Lo sabemos todos? Sí, claro que lo sabemos. Cebolles Rellenes: un día para disfrutar La fiesta de las Cebollas Rellenas empezó a celebrarse en 1972, aunque su historia se remonta hasta el año 1927. Aniceta Fueyo, conocida como La Nina, dueña y cocinera del Restaurante La Laguna, se encontró con el problema de que siendo Viernes Santo, viernes de vigilia, y que no tenía nada más que unas cebollas y unas latas de bonito para darles a sus clientes, se le ocurrió la idea de rellenar cebollas. La Nina fue quien …

LEER MÁSCebolles Rellenes: un día para disfrutar

¿Qué planes se pueden hacer en otoño?

Llegan las medias tupidas, los jerseys de media manga y las cazadoras de cuero: en otras palabras, la ropa de entretiempo. Pero también llegan las ganas de hacerte el bicho bola en el sofá con una buena manta y un libro interminable, de juntar a tus amigos para ver qué aventuras os ha traído el verano, de salir a la calle a pisar hojas secas, de … volver a empezar. A veces el frío nos hace no querer salir de casa pero, ¿y si te damos ideas para unos planes geniales en otoño? ¿Qué planes se pueden hacer en otoño? Perdernos …

LEER MÁS¿Qué planes se pueden hacer en otoño?

Vuelve a la rutina con estos 5 consejos

No es fácil asumir que estamos en septiembre y que las vacaciones han llegado a su fin. El mes que tiene más de lunes que de mes nos devuelve a nuestro día a día, a esa rutina que odiamos y amamos a la vez. Pero, cuidado. Como para todo en esta vida, hay una solución para hacerlo todo más llevadero. ¿Sabías que hay cinco consejos para volver a la rutina post vacacional? ¡Sigue leyendo! Vuelve a la rutina con estos 5 consejos Ya hemos tenido tiempo para disfrutar, desconectar y subir las fotos a las Redes Sociales para que todo …

LEER MÁSVuelve a la rutina con estos 5 consejos

5 playas de asturias que no te puedes perder

Si este verano lo pasas en la tierrina tienes que dejarte cautivar por sus impresionantes paisajes. Costa o montaña, hay para todos los gustos. No obstante, en este artículo te hablaremos de 5 playas de Asturias que no te puedes perder. 5 playas de asturias que no te puedes perder Playa Frejulfe Playa situada en el occidente asturiano. Es una playa declarada Monumento Nacional, custodiada por dos acantilados. Cuenta con duchas, vigilancia, baños y bancos, con todas las comodidades para un día completo de comida y relax a lo largo de sus 800 metros de longitud. A Frejulfe se accede …

LEER MÁS5 playas de asturias que no te puedes perder

¿Cómo hacer la maleta para tu viaje?

La clave es una buena planificación y en este artículo os damos las claves y mejores trucos, además de un útil cheklist, para sacar el máximo provecho del equipaje, para que no te falte ni te sobre nada durante tu viaje y sepas cómo hacer la maleta perfecta, para que te ocupe menos, o al menos te quepa todo lo que necesitas llevar para ahorra espacio si dispones de poco, porque es una maleta pequeña o porque es una maleta de mano. ¿Cómo hacer la maleta para tu viaje? No te puedes perder los consejos para hacer mejor el equipaje. …

LEER MÁS¿Cómo hacer la maleta para tu viaje?

6 tips para elegir vacaciones

Viajar es uno de los placeres de la vida y ahora que se acerca el verano llega el momento de elegir tu destino de vacaciones. Puede resultar complicado decidirse por un lugar concreto, puesto que el mundo es inmenso y hay miles de lugares maravillosos que visitar. Por ello, te proponemos 6 tips para elegir vacaciones y, si no encuentras destino, siempre puedes pasarte por Click Viaja en nuestro Centro Comercial y te asesorarán ¡genial!   6 tips para elegir vacaciones   1- Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto que tienes para gastarte, si este es muy alto podrás elegir cualquier destino, …

LEER MÁS6 tips para elegir vacaciones

5 must have para este verano

En el verano nos encanta lucir estampados, colores fuertes, vestidos, shorts y faldas en diferentes texturas y tendencias. Pero también hay prendas básicas que no pasan de moda y que te dan un look fabuloso para la temporada. ¡Presta atención a las prendas básicas de verano que te darán un look con estilo garantizado! 5 must have para este verano Un mono corto El mono nunca pasa de moda y no puede faltar en un vestuario de verano. Anímate a lucir un mono estampado divertido y colorido que puedes combinar con sandalias para el día o plataformas para la noche. También son básicos un mono …

LEER MÁS5 must have para este verano

¿Te gusta la música? Elige el mejor altavoz

Los altavoces portátiles o Bluetooth están arrasando en el mercado, conquistando a consumidores de todas las edades, y es lógico. Estos dispositivos no necesitan cable alguno para transmitir audio desde el móvil, tablet o televisor, con lo cual resultan muy cómodos y prácticos. Y en cuanto a la calidad de sonido que transmiten, no hay que preocuparse, ya que va pareja con los diferentes estándares Bluetooth y es fácil conseguir alta fidelidad. Hasta aquí todo parece fácil y ventajoso, pero puede surgir un par de interrogantes. ¿Quieres descubrir cómo funcionan?  ¡Continua leyendo! Altavoz portátil, ¿Cómo funciona? En realidad, es misterio es …

LEER MÁS¿Te gusta la música? Elige el mejor altavoz