Un verano lleno de sorteos

Este verano te traemos sorteos geniales desde nuestro nuevo whatsapp. Sorteamos un montón de vales regalo para gastar en nuestras tiendas. ¿Te vas a quedar sin él? Sigue leyendo que te contamos la mecánica del concurso.

Nuestro nuevo servicio de whatsapp 

Si quieres mantenerte al tanto de los eventos que van a tener lugar en el centro comercial y alguna que otra noticia de interés puedes incluirnos en tu lista de contactos. De esta forma te llegarán todas las noticias que sean interesantes sobre el centro comercial. Prometemos que no somos muy pesados.

Si nos envías un whatsapp y no nos indicas lo contrario te incluiremos en nuestra lista de interesados en el Centro Comercial. ¿Qué quiere decir esto? Que una o dos veces al mes te comentaremos todo lo que está pasando para mantenerte al día.

Sorteo por whatsapp ¿Cómo puedo participar?

¡Muy fácil! Toma nota de los siguientes pasos:

  • Acceder a la página web del centro comercial e ir a eventos
  • Una vez nos encontremos en el evento de sorteos por whatsapp hacer click en el botón de quiero participar
  • Enviarnos un whatsapp

Ojo, nunca te pediremos datos sensibles

Para guardarte en nuestra lista te pediremos datos como tu nombre, email o localidad en la que vives (esto es por simple estadística). Nunca te pediremos datos sensibles y si alguien te los pide en nuestro nombre no los des ya que se trataría de algo fraudulento.