San Valentín, ¿qué regalar?

Como cada mes de febrero, celebramos el amor por todo lo alto. Creamos o no en el amor, tengamos pareja o disfrutemos de la soltería, esta fiesta es la ocasión perfecta para cuidar a nuestros seres queridos con un regalo especial. Estas son algunas ideas para regalar este 14 de febrero.

San Valentín, ¿qué regalar?

Una tarta en forma de corazón

Para los más golosos, cualquier excusa es buena para disfrutar de una buena tarta. Para esta ocasión, nada como un pastel en forma de corazón que haga disfrutar a tu pareja además de regalarle algo muy original.

Una almohada o un cojín amoroso

Este regalo para San Valentín puede parecer una tontería, pero otro de los regalos originales para San Valentín es regalar una almohada. Puedes buscar una con un mensaje chulo que haga sentir a esa persona especial.

Mapa: de un lugar especial

Los mapas se usan mucho para decorar en casa, son preciosos y pueden ser de muchos tamaños, formas, colores… Además, se puede convertir en un regalo para San Valentín de lo más chulo. Quedará genial con un marco bonito para colgarlo en cualquier pared o ponerlo sobre alguna mesa o cómoda.

Un desayuno romántico

Puedes aprovechar y comprar una taza para regalar. Con algo tan sencillo puedes hacer que esta persona se sienta especial, ¿no es maravilloso?

Flores en San Valentín

Vale, vale… un ramo no es el regalo más original, pero cuando eres tú el que hace y prepara con todo su cariño el ramo, la cosa cambia. Regala a tu pareja un ramo de flores hecho por ti y dile lo mucho que le quieres

 

Si alguno de estos regalos no te convence siempre puedes dejar volar la imaginación. Seguro que si piensas en algo que le guste tendrás un millón de ideas para que tu persona favorita se sienta especial.