Rebajas: trucos para comprar

¡Ya están aquí! Solo unos días después de la Navidad, las rebajas de enero se nos plantan delante para darnos una alegría y, aunque nuestra cartera sufra las consecuencias, nos ofrecen una gran oportunidad para invertir bien y comprar lo que necesitamos.

Como la experiencia previa nos dice que los descuentos pueden jugarnos malas pasadas, lo cierto es que no está de más recordar algunos trucos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Trucos para comprar en las rebajas

Haz una lista con lo que realmente necesitas antes de salir de compras.

Para ahorrar dinero en periodo de rebajas no te lances a ciegas. Enumera las prendas o accesorios que quieres y que necesitas para ir directa y no caer en las trampas visuales de las tiendas

Saca antes de meter.

Hacer limpieza de armario es fundamental antes de ir de compras porque te muestra dos cosas: que tienes cosas que no te pones y que tienes cosas que no sabías que tenías pero que ahora quieres ponerte. Un consejo imprescindible para ahorrar en las rebajas.

No compres lo que no necesitas.

Adiós impulsos. Si te encanta pero no queda tu talla, no lo compres. Si te encanta pero sabes que no le vas a dar uso, no lo compres. Es normal que a veces nos dejemos llevar por los números rojos de descuento pero debemos pensar con mente fría.

Compra lo que realmente quieres

Por último pero no menos importante: el cóctel perfecto es comprar con la mente y el corazón unidos. Atenta a los básicos que reinarán en tu armario pero no te olvides de esa prenda de tendencia de la que llevas enamorada los últimos meses.