No te compliques con las Rebajas

Seguramente ya te habrás dado cuenta que las rebajas 2023 ya están aquí. Esta temporada de rebajas se alarga dos meses y durará hasta el 7 de marzo. Es un buen momento para aprovechar a adquirir alguna ganga que necesitemos. Por eso, y para que no supongan un quebradero de cabeza te vamos a dar unos consejos para aprovecharlas al máximo. ¡Continua leyendo!

Rebajas 2023: consejos que no te puedes perder

Haz una lista con lo que necesitas

El primer paso para ir a comprar es que hagamos una lista de las cosas que queremos comprarnos. De esta forma, tener una lista de las cosas que queremos nos ayudará a ir a tiro fijo y no desviarnos en otras cosas que podamos ver, por muy rebajadas que estén.

Ponte un presupuesto

Ir sin presupuesto a las rebajas puede significar que gastemos en ellas por encima de nuestras posibilidades. Y es que, esos precios tan bien pensados resultan de lo más tentadores para cualquiera. Por ello, antes de lanzarnos a las tiendas, es una buena idea que pensemos cuánto dinero tenemos, cuánto podemos gastarnos en rebajas y cuánto queremos realmente gastarnos.

Piensa en tu trabajo

Es un momento perfecto para que prepares varios looks para ir a la oficina. Hazte con varias prendas que puedas combinar de distinta manera entre sí: una blusa de color neutro, una falda lápiz, unos zapatos de tacón moderado o unos pantalones de traje.

Fíjate en el descuento

A todos nos conquistan los buenos precios y la etiqueta roja de de las rebajas. Pero, deberías fijarte en el descuento, ya que las rebajas de cinco euros o diez no nos interesan para nada. Ten en cuenta que por ese precio podías habértelo cogido en temporada, y que si vas de rebajas es por algo.

 

Estos son nuestros consejos para las compras rebajadas de este año. ¿Qué otros tips sigues tú?