En Junio damos la bienvenida al verano

Días de sol, días más grandes y más tiempo para disfrutar de buenos momentos. Sin duda, en verano estamos más relajados, y tranquilos, se presentan ante nosotros momentos de descanso y de vacaciones. De manera habitual los niveles de estrés disminuyen, el descanso nos carga las pilas. Incluso trabajando, nuestro ritmo suele ser más calmado y muchos tienen el regalo de una jornada reducida.

Este junio los peques de la casa disfrutarán de diferentes actividades en nuestro centro comercial. Porque sí, porque ellos también se merecen recargar las pilas.

¿Qué actividades proponemos?

Summer Party 

Traemos el verano a CC Valle del Nalón con una super fiesta con DJ Profesional, sorteos en directo, juegos y mucho baile para el body. El sábado 18 de junio de 16.00 a 20.00h

Summer Camp

Con el objetivo de ayudar a la conciliación laboral tenemos previstos unos campamentos en el propio centro comercial. Muchas actividades, muchos juegos y un montón de sorpresas.

Los peques de la casa podrán crear su propia pizza, entender mejor la importancia de cuidar la piel y el pelo durante esta época del año, saber cómo doblar la ropa para que el armario esté siempre ordenado, aprender qué tipo de tejidos son los apropiados de llevar con el calor, conocer los básicos para crear un kit de viaje perfecto…. ¡Lo pasarán genial!

Las fechas de esta actividad son:

Del 22 al 24 de junio

Del 27 al 1 de julio

¿Quieres saber como apuntarte? ¡Muy fácil! Desde el botón que encontrarás en la web del centro comercial.