Regalos: ideas para esta Navidad

Los Reyes Magos están ultimando los regalos para la Navidad 2021/2022 y seguro que esta selección de regalos por menos de 30 euros puede salvarles la vida. Ideas para mujeres que adoran la moda flamenca, el mundo de la moda, el maquillaje, la cosmética, la gastronomía, la literatura, etc.

¿Preparados? 5 ideas para Melchor, Gaspar y Baltasar que pueden conseguir a última hora y con las que acertarán seguro.

Regalos: ideas para esta Navidad

Calendarios Sobremesa

Hay regalos que no cambian año tras año. Uno de ellos es el calendario que nos acompaña en nuestro escritorio. Los hay de todo tipo de estilos. Los hay que  transmiten muy buen rollo, tienen peana flexible y encuadernación en espiral. Incluye tres blocs de marcapáginas adhesivos y cuatro hojas de pegatinas.

Autobús escolar de Playmobil para niños pequeños

El producto que destacamos es un set de juego al completo a partir de cuatro años. Dispone de múltiples accesorios con bordes redondeados y agradables al tacto.

Smartbox

Vivencias atípicas, momentos únicos o aventuras atrevidas en forma de regalo. Así de sencillo te resultará sorprender a tus seres queridos con las cajas Smartbox

Batería externa para el móvil

Si eres de los que usa el móvil con mucha frecuencia a lo largo del día, notarás que la batería no siempre aguanta todo lo que debería. Por eso, una ayuda extra nunca viene mal, sobre todo, si nos encontramos fuera de casa. Por eso, un regalo de estas características resulta muy práctico. Con él podremos cargar cualquier smartphone varias veces y su puerto tiene tecnología C, la más rápida de todas.

Smartwatch

Uno que nunca decepciona son los relojes inteligentes por lo increíblemente útiles que resultan para cualquier tipo de persona. Vienen muy bien para los que practican deportes o para los que necesitan una motivación para empezar a hacer ejercicio. También son ideales para los que requieran monitorizar su salud las 24 horas.