¿Qué planes se pueden hacer en otoño?

Llegan las medias tupidas, los jerseys de media manga y las cazadoras de cuero: en otras palabras, la ropa de entretiempo. Pero también llegan las ganas de hacerte el bicho bola en el sofá con una buena manta y un libro interminable, de juntar a tus amigos para ver qué aventuras os ha traído el verano, de salir a la calle a pisar hojas secas, de … volver a empezar. A veces el frío nos hace no querer salir de casa pero, ¿y si te damos ideas para unos planes geniales en otoño?

¿Qué planes se pueden hacer en otoño?

Perdernos por el bosque

Antes de que se caigan todas las hojas la tonalidades son un delirio para la vista…Puedes disfrutarlas desde el coche, o puedes pararlo y dar un reconfortante paseo, perderte entre el crujido de tus pies sobre la hierba seca y alucinar con el cambio de estación.

Comprar castañas asadas

El olorcillo, el calorcito de ese cucurucho entre las manos, el sabor inconfundible y por supuesto… la sonrisa del castañero o castañera. ¡Esa no tiene precio!

Pasear en bici

Otra forma de ejercitarnos en esta bonita temporada, es realizando paseos familiares en bicicleta, tanto en la ciudad como en el campo, tomando en cuenta siempre las precauciones adecuadas para cada lugar o situación.

Sesión de fotos

Y finalmente, una bonita idea para aprovechar esas salidas al aire libre en otoño: realizar una sesión de fotos. Disfrutemos de los bellos colores y paisajes que nos da el cambio de estación, y usemos nuestra creatividad para tomar algunas imágenes divertidas.

 

Y a ti, ¿que te gusta hacer en otoño?