5 must have para este verano

En el verano nos encanta lucir estampados, colores fuertes, vestidos, shorts y faldas en diferentes texturas y tendencias. Pero también hay prendas básicas que no pasan de moda y que te dan un look fabuloso para la temporada.

¡Presta atención a las prendas básicas de verano que te darán un look con estilo garantizado!

5 must have para este verano

Un mono corto

El mono nunca pasa de moda y no puede faltar en un vestuario de verano. Anímate a lucir un mono estampado divertido y colorido que puedes combinar con sandalias para el día o plataformas para la noche.

También son básicos un mono liso en negro, blanco o en algún color fuerte como el violeta. Así podrás adaptarlo mejor a diferentes looks y combinarlo con variados accesorios.

Un short navy

Ya sea para la oficina, para una cita o para un look casual increíble, el short navy es un básico que nunca falla. Solo tienes que combinarlo con un lindo par de sandalias, una blusa blanca y si quieres un cinturón para darle un touch a la moda.

Fácil y sencilla de usar, esta prenda básica te dará un gran look.

Vestido blanco

El blanco es el color predilecto para el verano. No solo luce genial con nuestro bronceado sino que además podemos combinarlo con diferentes colores y accesorios. El vestido blanco es una prenda comodín que no puede faltar en tu armario.

Tanto para la noche o el día, es una prenda que siempre te salvará de un apuro.

Gafas oversized

Si hablamos de accesorios, las gafas de sol son un must have del verano. El diseño oversized es fabuloso para proteger tu rostro del sol y lucir siempre fabulosa.

Puedes elegir diseños y colores clásicos o animarte a unos audaces e innovadores.

Joyas turquesas

El turquesa es un color que siempre resurge en verano. Llamativo, intenso y atractivo, es una gran opción para usarlo en accesorios. Desde un brazalete hasta anillos o un collar, los accesorios turquesas le darán vida a tu look y ayudarán a resaltar tus atuendos.